EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

https://servidor21.brlogic.com:8920/live?identifier=https%3A%2F%2Fnoticiasinsolitasydeportes.blogspot.com%2F&source=1072

miércoles, 4 de abril de 2018

TRASANDINO DE LOS ANDES, FUNDADO HACE 112 AÑOS, CLUB CHILENO, CAMPEÓN 1985 DE LA SEGUNDA DIVISIÓN AUSTRAL, EL 01 DE ABRIL DE 1906


EFEMÉRIDES DEPORTIVAS PARA EL 01 DE ABRIL DE 1906 CON LA  fundación del Club Deportivo Trasandino de Los Andes por los trabajadores del Ferrocarril Trasandino, CUYA SEDE ES la ciudad de Los Andes en la Región de Valparaíso, CHILE Y QUE Actualmente juega en la Segunda División Profesional, sin embargo ha jugado en la Primera División durante tres temporadas en su historia.
EL clásico rival del Club Deportivo Trasandino es el Unión San Felipe, con quien disputa el Clásico del Aconcagua, ANOTANDO QUE A lo largo de su centenaria historia, Trasandino ha tenido varias denominaciones. Sin embargo el club sigue siendo el mismo que fundaron los trabajadores del Ferrocarril Trasandino en 1906, tanto por personalidad jurídica, como en sus emblemas y colores VERDE Y BLANCO.
EN CUANTO A CAMPEONATOS el Club Deportivo Trasandino GANÓ EN 1985 EL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN DE CHILE; EN 2012, EL CAMPEONATO DE TERCERA DIVISIÓN DE CHILE Y EN 1992 EL CAMPEONATO DE CUARTA DIVISIÓN DE CHILE, ADEMÁS HA sido subcampeón dos veces en segunda división y dos en tercera. el trasandino de los andes en las efemérides del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES PARA TI

NUESTROS PATROCINIOS