jueves, 21 de septiembre de 2017

HACE 59 AÑOS, PRIMER CLÁSICO SEVILLA VS BETIS, EQUIPOS ESPAÑOLES, GANA EL REAL BETIS 2-4, EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 1958

EFEMÉRIDES DEPORTIVAS PARA ESTE 21 DE SEPTIEMBRE PERO DE 1958, CUANDO  EN EL ESTADIO LA RAMONA (ESTADIO RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN) DE SEVILLA (ESPAÑA), SE CELEBRA EL PRIMER PARTIDO OFICIAL ENTRE LOS EQUIPOS SEVILLA FC Y REAL BETIS, TERMINANDO CON LA VICTORIA BÉTICA CON UN RESULTADO DE 2 A 4. 
EL SEVILLA FÚTBOL CLUB ES UN CLUB DE FÚTBOL ESPAÑOL ORGANIZADO COMO SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, TIENE SU SEDE EN SEVILLA, CAPITAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA y ACTUALMENTE ES UNO DE LOS EQUIPOS QUE JUEGAN EN PRIMERA DIVISIÓN, FLAMANTE CAMPEÓN DE UNA SUPER COPA DE EUROPA Y CINCO LIGAS EUROPA DE LA UEFA, ENTRE MUCHOS OTROS TÍTULOS. 
EL REAL BETIS BALOMPIÉ ES UN CLUB DE FÚTBOL DE LA CIUDAD DE SEVILLA, ESPAÑA, ACTUALMENTE MILITA EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA, donde SUS MÁXIMOS GALARDONES SON UN TÍTULO DE LIGA Y DOS COPAS DEL REY, además FUE EL PRIMER EQUIPO ANDALUZ QUE JUGÓ EN PRIMERA DIVISIÓN, QUE GANÓ LA COPA DEL REY EN SU ACTUAL FORMATO, QUE GANÓ LA LIGA ESPAÑOLA Y EL PRIMERO EN JUGAR EN LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA EN EL ACTUAL FORMATO. los clásicos de españa en LAS EFEMéRIDES DEL FúTBOL.