La jornada 37 de LaLiga Santander vio a todos los equipos jugando el mismo día, con los mismos horarios de inicio, con el Atlético de Madrid en casa ante Osasuna, el Real Madrid como visitante ante el Athletic Club y el Barcelona en casa ante el Celta.
Barcelona, increíblemente, perdió 1-2 en el Camp Nou, lo que ahora los deja completamente fuera de la carrera por el título, pero la victoria para ambos clubes de Madrid significa que el título ahora se reduce a los resultados del próximo fin de semana, la jornada 38, la final. ronda de partidos de la temporada 2020-21, que en enero parecía una carrera de un solo caballo cuando el Atlético tenía once puntos de ventaja sobre el pelotón.
El Atlético se quedó atrás en el minuto 76, cuando Ante Budimir cabeceó de cabeza y superó a Jan Oblak, que metió la mano en el balón pero no pudo evitar que entrara en la red. Apenas seis minutos después, las puntuaciones se nivelaron cuando Renan Lodi metió el balón en el arco tras cortar el área desde la izquierda.
Luego, en el minuto 89, cuando aumentaba la tensión, el delantero uruguayo Luis Suárez enmendado varias oportunidades perdidas a lo largo del juego cuando disparó a casa al ganador para mantener al Atlético de Madrid en la cima de la tabla esta noche.
El Real Madrid tardó hasta el minuto 68 en adelantarse en Bilbao, cuando un centro de Casemiro fue devuelto a la meta por Nacho en el segundo palo, con nerviosismo en los minutos de los de Zinedine Zidane al controlar el gol por un posible fuera de juego ante Benzema.
Bilbao hizo que Raúl García fuera expulsado en el minuto 89 mientras el Real Madrid se aferraba, para mantenerse a dos puntos de los rivales de la ciudad de Diego Simeone, lo que hace que la ronda final de la jornada 38 del próximo fin de semana sea crucial para ambos equipos madrileños, con el Real Madrid en casa ante el Villarreal. y el Atlético jugando como visitante en el Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario