UNA VERDADERA HAZAÑA PARA EL DEPORTE COLOMBIANO, SE HA PRESENTADO EL 04 DE AGOSTO DE 2018, CUANDO EL BOXEADOR COLOMBIANO ELÉIDER ÁLVAREZ SE CORONA CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO POR NOCAUT AL DERRIBAR EN TRES OCASIONES AL GIGANTESCO CAMPEÓN RUSO, SERGEY KOVALEV QUIEN FUE SORPRENDIDO POR UNA AVALANCHA DE GOLPES DE LA QUE NO PUDO SOBREPONERSE.
ELÉIDER ÁLVAREZ, HOY CAMPEÓN DEL MUNDO DE BOXEO, POR FIN HA DEJADO EN CLARO QUE SU DECISIÓN DE ABANDONAR LA CARRERA COMO CANTANTE VALLENATO Y CENTRARSE EN EL BOX, FUE LO MÁS ACERTADO, UN EPISODIO EN EL QUE SU FALLECIDA MADRE AÍDA BAYTAR, INFLUYÓ Y APOYÓ CADA PASO EN EL DEPORTE, PESE A QUE SUS ASPIRACIONES OLÍMPICAS SE VIERON FRUSTRADAS, PERO SUS CUALIDADES EN EL CUADRILÁTERO ERAN EVIDENTES Y LA CORONA TAN SOLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO.
EL TRIUNFO DEL COLOMBIANO SE PRESENTÓ EN EL MARK G. ETESS ARENA DEL HARD ROCK HOTEL & CASINO, EN ATLANTIC CITY (ESTADOS UNIDOS), ANTE 5.642 PERSONAS QUE PAGARON SUS BOLETOS PARA PRESENCIAR SU PELEA TITULAR CONTRA EL CAMPEÓN SEMIPESADO DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO (OMB), EL RUSO SERGEY KOVALEV, QUIEN TAN SOLO PUDO MANTENERSE EN PIE SIETE ASALTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario