Es una de las canciones más pegadizas y tarareadas del
deporte rey, las reproducciones del tema de la Champions League experimentaron
un crecimiento del 152,7% entre el lunes 11 de septiembre y el martes 12, y
este aumento llega hasta el 325,7%, cuando se hace la medición desde el lunes
hasta el miércoles 13.
El perfil de quienes escuchan este himno en Spotify
está representado en un 91,6% por hombres, de los cuales el 36,9% tienen entre
18 y 22 años, y el 26,9% entre 23 y 27 años.
Pero este crecimiento no solo
ha tenido lugar con el comienzo de la competición. Si nos devolvemos a la
final, entre el 2 y el 3 de junio, las reproducciones aumentaron un 206,9%,
siendo un 90,6% de los usuarios que la escucharon hombres, (el 29,8% con edades
entre los 18 y los 22 años y el 26,1% entre los 23 y los 27 años).
A continuación puedes consultar el ranking de los 20
países que más han dado play a la canción de la Champions League en Spotify al
comenzar el campeonato de la presente temporada:
2. Estados Unidos
3. Reino Unido
4. Alemania
5. Países
Bajos
6. Francia
7. Turquía
8. Brasil
9. Noruega
10. Suecia
11. España
12. Italia
13. Argentina
14. Chile
15. Indonesia
16. Canadá
17. Colombia
18. Dinamarca
19. China
20. Australia
1. México
2. Estados
Unidos
3. España
4. Brasil
5. Alemania
6. Reino Unido
7. Italia
8. Francia
9. Noruega
10. Argentina
11. Suecia
12. Colombia
13. Países Bajos
14. Chile
15. Perú
16. Costa Rica
17. Indonesia
18. Turquía
19. Dinamarca
20. Canadá
(fuente: maría albornoz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario