EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

https://servidor21.brlogic.com:8920/live?identifier=https%3A%2F%2Fnoticiasinsolitasydeportes.blogspot.com%2F&source=1072

jueves, 21 de junio de 2018

PERÚ, PRIMER EQUIPO SURAMERICANO ELIMINADO, PERDIÓ 1-0 CON FRANCIA


la selección peruana de fútbol se ha convertido en el primer representante de américa del sur que dice adiós al mundial de fútbol francia 2018, pues aunque aún tiene un juego pendiente con australia, ya es imposible su clasificación a siguiente ronda, pues máximo puede hacer tres puntos, mientras que francia ya tiene seis puntos y dinamarca cuatro. 
el encuentro jugado entre francia y perú fue ganado por los galos 1-0 con gol de kylian mbappe, quien dicho sea de paso, se convierte en el jugador más joven en la historia de los mundiales, en marcar un gol en la máxima cita orbital con tan solo 19 años, habiendo nacido el 20 de diciembre de 1998. 
en cuanto al encuentro. la efectividad francesa fue básica en el primer tiempo y luego el control de un partido que los incas no pudieron descifrar y aunque merecieron el empate, todas las opciones fueron desperdiciadas ante un equipo galo que supo darle trámite al partido sin mayor desgaste y con la clasificación a octavos en el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES PARA TI

NUESTROS PATROCINIOS