EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

https://servidor21.brlogic.com:8920/live?identifier=https%3A%2F%2Fnoticiasinsolitasydeportes.blogspot.com%2F&source=1072

miércoles, 16 de agosto de 2017

LO MÁS CURIOSO Y SEXY DE EMMA WATSON

La joven actriz ha estado desde hace unos años muy vinculada a proyectos humanitarios, principalmente relacionado con la educación de las niñas en países de África y Asia. Por ello, Watson fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, en 2014. A partir de aquí, la estrella de Hollywood colabora como defensora de la campaña HeForShe de ONU Mujeres, por la igualdad de género.
A LA ACTRIZ LE FASCINA ESCRIBIR EN SUS DIARIOS, ACTIVIDAD QUE HASTA LA FECHA CUMPLE TODAS LAS NOCHES, HASTA EL PUNTO DE SOBREPASAR LOS 30 DIARIOS, AUNQUE LO MÁS POSIBLES ES QUE NUNCA SEPAMOS SUS INTERESANTES CONTENIDOS
Con sólo 19 años, Emma Watson fue nombrada por el libro Guinness de los Records como la actriz más rentable de la década de los 2000. Sus películas, hasta el año 2009 ingresaron un total de 5.400 millones de dólares en la taquilla mundial.
A Emma le ofrecieron el papel de "Cenicienta" en la próxima versión en vivo de Disney sobre ese cuento de hadas, pero rechazó el papel, Sin embargo, NO SE NEGÓ PARA protagonizar una versión en vivo de "La bella y la bestia".
La aCtriz ha confesado en varias ocasiones ser una gran fan de la mítica serie de televisión Friends, y reconoce que aprovecha para verla cada vez que puede.

Sin duda, Emma Watson es una gran amante de todo lo relacionado con el arte y la cultura. Le gusta pintar cada vez que tiene un hueco libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES PARA TI

NUESTROS PATROCINIOS