EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

https://servidor21.brlogic.com:8920/live?identifier=https%3A%2F%2Fnoticiasinsolitasydeportes.blogspot.com%2F&source=1072

viernes, 2 de junio de 2017

RUDE SERIES: PRÓXIMO DOMINGO 11 DE JUNIO EN EL AUTÓDROMO DE TOCANCIPA

RUDE SERIES by EPM será el principal evento de fomento de ciclismo y running para novatos amateur y/o en proceso de entrar a las competencias de triatlón y de preparación para deportistas experimentados, en especial de las distancias 70.3 y full, en un ambiente controlado que acerque los dos mundos, el del running y los ciclistas.
 
“Antes de ser un Ironman, debe ser RUDE”: Para los amantes del deporte y de los retos, llega por primera vez al país: Rude Series, un evento que reunirá a 30 mil personas en el Autódromo de Tocancipa con una modalidad de competencia única.
 
En un solo lugar, en un solo escenario se llevará a cabo el duatlón en relevos: “RUN RIDE RELAY by NISSSAN” en el que correr, montar en bicicleta y relevar será un desafío para los participantes. Una exigente competencia de 6 horas,cerca de 30equipos de 2 y 3 participantes, cada uno en una carrera de relevos durante el domingo 11 de junio.
A su vez, se contará con competencias de duatlón individual en modalidad sprint “DUATHLON SPRINT by ALLIANZ”; una carrera por puntos o POINTS RACE en bicicleta de ruta con 11 sprints en meta; carrera de 5K trotando con el apoyo de ALTRA. Otras de las marcas participantes en la feria comercial serán RedBull, geles Going, Gatorade, Garmin, entro otros.
¿Cómo funciona?
La carrera principal será un verdadero reto de esfuerzo, talento, trabajo en equipo y estrategia. Los competidores darán el 100% en cada vuelta con un formato de relevos.
Se conforman equipos de 2 ó 3 personas los cuales deberán dar como mínimo 3 vueltas en bicicleta al circuito y una trotando para hacer su relevo, siempre manteniendo la relación 3/1. ¡El que más duatlones acumule y pase la meta en 1er lugar a las 6 Horas será el equipo Rude!
Un evento para toda la familia
En paralelo a las competencias, los asistentes podrán acceder a eventos deportivos en el recinto y visitar la feria comercial como alimenticia que estará disponible en el mismo lugar.
Para los más pequeños: Para niños (2-8 años) habrán competencia de Push bikes, organizadas por B Riders, con bicicletas eficientes, sin pedales para motivar a los niños a aprender, manejar y explorar el mundo en dos ruedas.
Para jóvenes y adultos espectadores: Hitit.fit es una plataforma en línea para personas con un acondicionamiento físico medio que quiere llevar su cuerpo y rendimiento al siguiente nivel.
“Cuando pensamos en RUDE SERIES, pensamos en encontrar en un escenario tranquilo, amplio y apto para poder desarrollar las diferentes disciplinas de forma segura, y es allí donde pensamos en el autódromo de Tocancipa, un escenario con alta área disponible, privado y seguro en las afueras de Bogotá, lo cual permite tener varios eventos deportivos paralelos. En un circuito soñado donde los atletas van a tener la oportunidad de medir sus fuerzas” asegura Santiago Mejía, director de la competencia en Colombia.
Rude Series en datos:
- Se estima que el 30% de los participantes son mujeres, el 70% hombres.
- El 40% de los participantes apasionados por montar bicicleta
- El 40% de los participantes apasionados por las competencias en esta categoría como triatletas o duoatletas.
- El 10% de los asistentes serán menores de edad.
- Se espera contar con 900 asistentes.
 INSCRÍBETE
 ¡NO OLVIDES ESTE GRAN EVENTO! DOMINGO 11 DE JUNIO
 APERTURA DE PUERTAS: 5AM
LUGAR: AUTÓDROMO DE TOCANCIPA
Más información de prensa: Mónica Martínez - monica.martinez@m2agencia.com - Alexa Flórez - alexa@comunicacionesaf.com - M2 Agencia - contacto@m2agencia.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES PARA TI

NUESTROS PATROCINIOS