EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

https://servidor21.brlogic.com:8920/live?identifier=https%3A%2F%2Fnoticiasinsolitasydeportes.blogspot.com%2F&source=1072

jueves, 19 de junio de 2014

GRECIA EMPATA A CERO CON JAPÓN Y CLASIFICA COLOMBIA A OCTAVOS

Grecia 0-0 Japón
las selecciones de grecia y JAPÓN confirmaron sus lugares en el grupo c al empatar a cero, en un encuentro donde, a pesar de las llegadas de uno y otro equipo, dejaron en claro que carecen de capacidad goleadora, la misma que los tiene al borde de la eliminación.
Grecia 0-0 Japón
por su parte, colombia cumplió con su tarea y además de ganarle a costa de marfil 2-1, con goles de los juveniles james rodríguez y juan fernando quintero, se clasificó a octavos de final gracias además al empate de grecia y JAPÓN, sumiendo a colombia en una fiesta general.
Grecia 0-0 Japón
en todo caso, colombia, buscará un resultado positivo en la tercera ronda ante JAPÓN en la misión de confirmar el primer lugar del grupo c y esperar al segundo del grupo d que bien podría ser latinoamericano, ya sea costa rica o uruguay.

Grecia 0-0 Japón
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES PARA TI

NUESTROS PATROCINIOS