EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

https://servidor21.brlogic.com:8920/live?identifier=https%3A%2F%2Fnoticiasinsolitasydeportes.blogspot.com%2F&source=1072

lunes, 20 de marzo de 2017

SORPRESIVAMENTE MUERE RYAN MCBRIDE, ESTRELLA DEL FÚTBOL IRLANDÉS

LAMENTABLES NOTICIAS TOMAN POR SORPRESA AL MUNDO DEL DEPORTE, EL 19 DE MARZO DE 2017, CON EL DECESO EN su hogar en DERRY, IRLANDA DEL NORTE, POR CAusas desconocidas, a los 27 años de edad, del futbolista, ryan mCbride, quien con su equipo derry city, había logrado un inicio espectacular en la liga local, logrando cuatro triunfos consecutivos y ubicarse en la cabeza de la tabla de posiciones. 
Ryan McBride había nacido el 15 de diciembre de 1989 en Derry, Irlanda del Norte, lugar donde habría de jugar sus mejores partidos en la posición de defensa cuando firmó para Derry City en febrero de 2010, logrando la cinta de capitán tan solo un lustro mas tarde, al tiempo que los sitios web lo reconocían como el "hombre más duro en el fútbol", después de un tackle inusual, que lo vio enfrentarse a dos jugadores de Cork al mismo tiempo. 
anotemos que EN El Derry City milita en la primera división de la liga irlandesa, que acoge a equipos de Irlanda del Norte y de la República de Irlanda, cuya Federación también se declaró muy entristecida por la noticia, máxime cuando desde su llegada, el deportista se había convertido en un símbolo de su equipo, donde ya arribaba  a los 100 partidos con el plantel rojiblanco. recordando a ryan mcbride. (imágenes de: The Sun, BelfastLive, Sportal, BelfastLive, Herald, Irish Independent, La Vanguardia, Derry City, Irish News, ITV.com, Irish Independent)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES PARA TI

NUESTROS PATROCINIOS