domingo, 19 de marzo de 2017

MUERE JOSÉ LUIS GARZÓN, FUTBOLISTA ESPAÑOL, HISTÓRICO DEL SABADELL

EL FÚTBOL ESPAÑOL SE TIÑE DE LUTO EL 17 DE MARZO DE 2017, CON EL DECESO EN SABADELL, BARCELONA, ESPAÑA, A LOS 70 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DEL MAL DE ALZHEIMER, QUE EN SU CASO SE PRESENTÓ DE FORMA PREMATURA, DEL CENTROCAMPISTA, JOSÉ LUIS GARZÓN, CUYOS MEJORES MOMENTOS LOS LOGRÓ EN EL SABADELL, EQUIPO CON EL QUE LOGRÓ EL RÉCORD DE MANTENERLO 5 TEMPORADAS EN PRIMERA DIVISIÓN. 
José Luis Garzón Fito, CONOCIDO EN LOS MEDIOS DEPORTIVOS SIMPLEMENTE COMO JOSÉ LUIS GARZÓN, VE LA LUZ EN VALENCIA, ESPAÑA, EL 4 de agosto de 1946, DONDE SE HABRÍA DE FORMAR EN EL PUESTO DE CENTROCAMPISTA, FUNCIÓN CON LA QUE jugaría EN EQUIPOS COMO EL SEVILLA Y EL REAL SPORTING DE GIJÓN, PERO ESPECIALMENTE EN EL SABADELL, DONDE ADEMÁS DE MILITAR EN DOS lapsos de tiempo, DEJARA HISTÓRICAS JORNAdas en dicho club. 
garzón fue un Centrocampista con un gran poder ofensivo que encadeno siete temporadas consecutivas en Primera División a finales de los sesenta y principios de los setenta participando en competición europea, pero sus letras de oro las escribiría con el Centre d'Esports, equipo al que en su segunda etapa, encontró en tercera división y fue él quien se encargó de liderar al onceno hasta la segunda, donde luego de dos temporadas abandona el fútbol. RECORDANDO A JOSÉ LUIS GARZÓN. (imágenes de: BDFutbol, twitter.com, Yo jugué en el Sevilla FC, La vida en Arlequinado, Canal Sporting)