EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

https://servidor21.brlogic.com:8920/live?identifier=https%3A%2F%2Fnoticiasinsolitasydeportes.blogspot.com%2F&source=1072

miércoles, 22 de marzo de 2017

MUERE ISLAM NASSER, CICLISTA EGIPCIO QUE SUFRIÓ UN INFARTO EN PLENA PRUEBA DE OMNIUM

lamentables noticias en el mundo del deporte se presentan el 20 de marzo de 2017, con la muerte en plena carrera en el Campeonato Africano de pista en Durban, Sudáfrica, mientras realizaba la prueba de omnium, con tan solo 22 años, sufre un ataque cardíaco el ciclista, Islam Nasser, quien era catalogado como una de las promesas del deporte en áfrica, pero su repentina muerte acaba con las ilusiones de sus seguidores, pese a la oportuna intervención del personal médico que nada pudo hacer ante el paro fulminante de su corazón. 
Nasser Islam, había visto la luz el 04 de diciembre de 1994 en egipto y pese a su corta edad, venía de firmar contrato con el equipo continental de Bahrein Bicicletas VIB, pero su alegría no duró mucho, pues pese a sufrir algunos dolores de pecho, había pasado con facilidad los exámenes médicos, sin sospechar que en plenos campeonatos africanos de pista, más exactamente en la prueba del omnium, habría de abandonar este mundo. 
nasser venía mejoraNdo su rendimiento año tras año, por ello se esperaba mucho de este joven para el 2017, cuando. ocurrió su deceso, con tan solo recordar que en el escalafón de la uci en el áfrica había ocupado en su continente de 2014 el puesto 231, mientras que en 2015 ascendía al 219 y en 206 al 200, es así como se esperaba que en 2017 por lo menos entrara entre los primeros 150, pero la muerte se cruzó en su camino. recordando a islam nasser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES PARA TI

NUESTROS PATROCINIOS