en el Camp Nou, el FC
Barcelona y Deezer, una de las plataformas de música en streaming líder en el
mundo, han anunciado una nueva asociación estratégica por la que Deezer pasa a
ser el Partner Musical Oficial del club.
Como resultado de este acuerdo
global, Deezer ofrecerá a sus usuarios The Sound of Barça, el canal oficial de
música del Club, que incluirá playlists oficiales tanto del FC Barcelona como
de diferentes futbolistas del club y otros deportistas.
Deezer, como Partner Musical
Oficial del FC Barcelona, proporcionará más de 100 canciones a los fans de la
música y el fútbol que representan lo mejor del Club, incluyendo grandes éxitos
y canciones catalanas, así como los temas que ayudan a los jugadores a prepararse
antes de los partidos. Los usuarios tendrán además acceso a Deezer Flow, una
banda sonora personalizada basada en la combinación de un algoritmo único y la
labor de los editores de la compañía con un mix personalizado de canciones
recomendadas. Además, las playlists oficiales se reproducirán por los altavoces
antes y durante los partidos en el Camp Nou, y Deezer aparecerá en las
pantallas LED del estadio.
Los suscriptores de Deezer
podrán participar en concursos para ganar premios relacionados con el FC Barcelona,
mientras que los fans y socios del Barça tendrán la oportunidad de ganar una
cuenta Premium de la plataforma de streaming que ofrece acceso ilimitado a su
biblioteca de música.
Francesco Calvo, Chief Revenue
Officer de FC Barcelona, afirma:
“Desde hoy, y gracias a
Deezer, el FC Barcelona tiene un nuevo canal para comunicarse con sus
seguidores de todo el mundo a través de la música. Todos ellos podrán acceder a
The Sound of Barça, el canal musical oficial del Club, y podrán disfrutar de
una selección de canciones representativas del FC Barcelona así como de las
elegidas por sus deportistas favoritos. El acuerdo con esta plataforma de
música en streaming global consolida el proyecto del Club de globalización e
innovación”.
Por su parte, Golan Shaked,
Director Comercial de Deezer, comenta:
“Estamos encantados de
asociarnos con uno de los equipos de fútbol líderes del mundo, el FC Barcelona,
como su servicio de música en streaming oficial. Este acuerdo no solo nos
permitirá ofrecer a los fans de la música y el fútbol un modo más personal de
acceder a contenido exclusivo, sino que les facilitará estar más cerca de uno
de los deportes más populares del mundo, el fútbol. Podrán, por ejemplo, crear
bandas sonoras personalizadas a través de la función Flow de Deezer, o hacer y
compartir playlists de reproducción. Estamos deseosos de ver todo lo que nos
depara el futuro.
Sobre Deezer
Deezer conecta a más de 10
millones de usuarios activos en todo el mundo con más de 43 millones de canciones.
Disponible en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo al mayor y
más diverso catálogo mundial de música en streaming en cualquier dispositivo
(smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido del hogar, coche conectado
o smart TV). Deezer está disponible para su descarga gratuita para dispositivos
iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en www.deezer.com.
Sobre FC Barcelona
FC Barcelona fue fundado hace
116 años en 1899, y es único de muchas maneras. El club es propiedad de sus más
de 143.000 socios y puede presumir de ser el equipo más exitoso de Europa en
los últimos diez años. En ese tiempo ha ganado cuatro de los cinco títulos de
la Liga de Campeones y siete de los veinticuatro títulos de la liga nacional.
Debido a su personalidad especial, el ‘Barça’ es reconocido como “más que un
club”. El estilo de juego diferenciado del equipo es difundido por todo el
mundo por los mejores jugadores y entrenadores de su tiempo, en combinación con
la famosa confianza del club en el talento local.
Todo esto va de la mano de su
ambición de convertirse en la institución deportiva más admirada, querida y
global del mundo. Esta misión está respaldada por principios fundamentales como
la humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo,
mientras que el club es también famoso por su compromiso con la sociedad, que
se canaliza a través de la Fundación FC Barcelona y su trabajo para educar a
los niños a través de los valores positivos del deporte. Este crecimiento
imparable que ha experimentado en los últimos años le ha llevado a tener más de
300 millones de aficionados a nivel global y ha hecho del FC Barcelona un líder
mundial en las redes sociales. (Contactos de prensa: Deezer - Aida Rodríguez - arodriguez@deezer.com - Estela Cayón - ecayon@lfchannel.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario